X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

JOVENES PROGRESISTAS ANUNCIAN SU APOYO A DANILO MEDINA EN SANTIAGO.


Enviado Por:  Jose M. Castillo

Santiago RD. El movimiento Jóvenes Progresistas con Danilo dió a conocer este pasado martes 14 de junio, en una rueda de prensa en esta ciudad en la Plaza Madera su respaldo a la pre-candidatura del licenciado Danilo Medina, por entender que es el único que entiende la realidad que vive la República Dominicana, sobre todo conoce a fondo las necesidades de la juventud en sentido general.
Las palabras de introducción estuvieron a cargo del presidente de Los Jóvenes Progresistas con Danilo, el Viceministro de la Juventud Licenciado Adriano Abreu Sued, quien sostuvo que Medina es el candidato idóneo del Partido de la Liberación, en la actual contienda electoral expresando el compromiso de estos jóvenes de Santiago y del país de trabajar incansablemente para lograr el objetivo, Abreu Sued reiteró que Danilo ha sido el que mejor propuesta ha presentado de todos los aspirantes a la presidencia, al plantear que el precandidato quiere trabajar para incluir a todos los sectores en el desarrollo nacional.

Manifestó que el presidente Leonel Fernández, a quien calificó de paradigma a seguir de los jóvenes Dominicanos, es el que más ha invertido en la educación, refiriéndose a la construcción de todas las regionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “Uasd” Donde miles de Jóvenes han podido formarse en sus diferentes provincias también se refirió a los programas de formación de líderes, así como el de formación técnica donde el sector juvenil ha podido desarrollar sus potencialidades. Abreu Sued exhortó a todos los miembros del PLD a votar masivamente por Danilo Medina en la próxima contienda interna del 26 de junio y que todas y todos depositen su confianza en él, porque hará un gobierno ejemplar sustentado en los valores éticos y morales.

Luego participó la representante del sector femenino de Jóvenes Progresistas con Danilo la dirigente juvenil Anabel Núñez, la cual declaró que gracias a la buena participación que han tenido las mujeres en la política en los gobiernos del Partido actual, deben ejercer su derecho al voto, colocando su confianza en el ser humano, mejor capacitado para dirigir los destinos del país, como es el licenciado Danilo Medina.

Núñez aclaró que solo Medina garantiza el progreso de las mujeres, hombres, niños, niñas, jóvenes, así como protección a los ancianos, en las propuestas presentadas un plan integral de inclusión social.



Lic. Argelys Quiñones
Dirección Comunicación JPLD Santiago.
Cel (809) 949 4655, haumarux@hotmail.com
Facebook: Argelys Quiñones