X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Envian a prisión matador de una joven en Castañuela



Montecristi,- El Juez del tribunal de la atencion permanente de esa ciudad, dicto tres meses de prisión preventiva contra Edwin Manuel Rodríguez, acusado de matar de dos disparos a Carmen Vanesa Vásquez Balbuena en la habitación de un motel en la comunidad Loma de Castañuelas.
La medida fue conocida en medio de fuertes medidas de seguridad, debido a la indignación colectiva de la comunidad montecristeña por el horrendo crimen cometido la tarde del pasado lunes.

Para mañana, la Corte de Apelación Penal del distrito judicial de Santiago tiene pendiente conocer la variación de la medida de coerción a Pedro Luis Báez, acusado también de asesinar en el interior de un motel a Glairys María Núñez y quien fue favorecido con una garantía económica de un millón 500 mil pesos. La medida fue conocida por el juez de la Atención Permanente Gabriel Marchena.

Otro caso pendiente de que el agresor sea apresado es el de Yomaira Durán, impactada de 25 cuchilladas por un supuesto amante en Puerto Plata, las que provocaron que perdiera un embarazo de cinco meses.

Durán, quien reside en el sector Pekín, al sur de Santiago, fue intervenida en el hospital regional José María Cabral y Báez el pasado lunes 20 de junio. Aún se recupera de las heridas físicas, mientras su agresor aún sigue por las calles.

En tanto que el pasado sábado fue dada de alta la menor de 14 años e de edad que recibió 45 cuchilladas por su padrastro Eddy de Jesús Peralta, en el sector El Ingco de Santiago, supuestamente en un intento de abusarla sexualmente.