X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Encuentran muerto de dos disparos a hombre que se encontraba desaparecido

25232517
MAO-. Fue encontrado muerto de varios disparos, un hombre que sus familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado domingo, y cuya motocicleta fue encontrada a orillas de un canal en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao.
Luego de una intensa búsqueda por parte de miembros de la Policía Nacional y la Defensa Civil, el cuerpo sin vida de Fidelidelso Antonio Segura ( Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Cédula No. 034-0022172-1), mejor conocido como Feliberto el Zurdo, de 62 años de edad, quien residía en la sección La Yagua, fue encontrado en un canal de riego en el Paraje Pretiles de ese mismo Distrito Municipal.
De acuerdo a lo informado, el mismo falleció debido a heridas de bala en la región del costado derecho y región craneal-parietal derecha, así como trauma en el costado izquierdo, que se la ocasionaron personas no identificadas hasta el momento.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
Carlos Barromeo Segura, hermano de la víctima, residente en la Avenida Benito Moncion esta ciudad de Mao, había denunciado su desaparición desde el pasado día 19, cuando éste salió de su residencia hacia el Paraje Lagrimosa del Distrito Municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, y su motocicleta marca Niponia 110, color rojo, fue encontrada a orillas de un canal en la comunidad antes mencionada.
En la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en este municipio, se informó que, con relación al caso se encuentran detenidos el haitiano Filomé Joseph, de 36 años de edad, y su concubina Yelinia Piet, de 26 años, ya que de acuerdo a informaciones el hoy occiso sostenía relaciones sexuales con la extranjera.
Por José Luis Fernández/Mao
Foto referencial