X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Contaminación provocada por cañada tripa del diablo



Vista del drenage
Montecristi,R.D,- Residentes en los alrededores de la cañada  tripla del Diablo, denunciaron  el  estado de abandono en que esa se encuentra, lo que ha provocado la reproducción de una plaga de mosquitos, ratas y otras inmundicias que atentan contra  la salud.
La cañada que se ha denominando tripa del diablo, por el infierno en que ha convertido a esos pobladores, recorre los barrios desde  el Cerro de San Pie, San Pedro, las Flores, el Albihar, Cristo Rey y  Salomón Jorge,  donde finaliza,  no sin antes dejar a su paso una secuela de contaminación de los pobladores de la historia ciudad de san Fernando.

La limpieza del citado  desague es competencia  de las autoridades del ayuntamiento local, pero el alcalde Luis Méndez, en nada se ha ocupado, pese que esa  obra, según anuncio  en los discursos de campaña seria su prioridad.

El artista del genero bachata Arismendi Toribio, (el Cao), quien sirvió de vocero de los demás denunciantes,  explico que en tiempo de campaña política  el hoy alcalde Luís Méndez Reyes (caballito), hizo esa y otras promesas pero a casi un años de su gestión ahora la respuesta que da a la población es que no hay presupuesto para la ejecución de obras.

ARSENIO CRUZ
D24H.COM