X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Carretera Dajabón-Partido es un solo hoyo


DAJABON.-La vía de comunicación terrestre que comunica el municipio de Dajabón con el municipio de Partido, a pocos años de construcción, se encuentra en la actualidad en deterioro progresivo.

Esta carretera desde la salida de la ciudad de Dajabón presenta una gran cantidad de hoyos, los cuales hacen que los vehículos que por allí transitan, sufran daños considerables, lo que va perjuicio de los bolsillos de sus propietarios. Esto además causa innumerables enfermedades a las personas, que al caer en dichos hoyos sufren problemas en su columna vertebral y otras partes del cuerpo.
Pero los que echan el grito al cielo, son los dueños de autobuses de los sindicatos de transporte Dajabón-Santiago Rodríguez y Dajabón-Loma de Cabrera, ya que según ellos, sus unidades han sufridos muchos daños y deterioro, llegando hasta tener que paralizar algunas unidades por la necesidad de llevarlas a los talleres de mecánica y así poder ponerla en condición de volver a coger la pela.
Los usuarios del volante no entienden como una carretera con pocos años de construida, se encontrara ya en las condiciones actuales de deterioro y llaman la atención del Ministro de Obras Publicas Ing. Víctor Díaz Rúa, para que venga al lugar, haga una evaluación de la vida y proceda a la reparación inmediata.
Sobre todo esto, las familias que viven en las comunidades por donde cruza dicha carretera consideran que son numerosos los accidentes que se producen, ya que los vehículos al defenderse de los hoyos se ven obligados a salir de la vía, atropellar su vehículo o atropellar a los peatones.
D24H.COM