X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Cabo de la Policía mata estudiante universitario



BARAHONA.-
El estudiante universitario Luis Miguel Cuevas Carvajal, de 22 años, fue muerto anoche a balazos por el cabo de la Policía Franklin Féliz Ramírez, hecho que es investigado por las autoridades locales.
Para matar al estudiante, que residía en la calle Padre Billi, parte atrás, del sector Baitoita, de esta ciudad, el homicida utilizó una pistola Taurus, calibre nueve milímetros.

El joven expiró a causa de un disparo, con entrada en la región occipital y salida en la región maxilar inferior, según diagnostico del medico legista Miguel García Ortiz. El hecho se produjo próximo a la residencia donde vivía la víctima.

De acuerdo a testigos, la tragedia se produjo cuando el estudiante podó las ramas de un árbol de aguacates que afectada su vivienda y que está situado en el área de la casa del homicida quien se molestó por la acción.

Los vecinos dijeron que en el marco de la discusión, el estudiante Cuevas Carvajal se marchó del lugar, dando por terminada la discusión con el cabo policial, quien lo persiguió y lo atacó a balazos por la espalda, logrando uno de estos impactarlo.

Los residentes en Baitoita exigen a las autoridades aplicar todo el peso de la ley al asesino del estudiante Luis Miguel Cuevas Carvajal.

El cadáver de Cuevas Carvajal fue levantado del pavimento y traslado en una camioneta de la Policía a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad.